viernes, 31 de agosto de 2007

Reacciones

El día 29 de agosto, María Teresa Escoffier, Directora de la Revista de Educación me contó que había tenido "una magnífica entrevista con Ernesto Schiefelbein, a propósito de su Premio Nacional..." y que también le había mostrado mi libro, el cual "le encantó, lo estuvo hojeando y me hizo buenos comentarios".

Pues hoy, 31 de agosto a las 16:00 hrs., la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Playa Ancha, le rindió un homenaje a Ernesto Schiefelbein Fuenzalida por su Premio Nacional de Educación 2007. Luego de las palabras iniciales del Decano, Sr. René Flores, me correspondió el grato honor de entregarle un ejemplar de mi libro, a nombre de nuestra Facultad. En ese momento, Don Ernesto expresó: "María Teresa me lo había mostrado... tenía muchas ganas de tenerlo, muchísimas gracias".



No hay comentarios: